Telesat Coldecon

Hace varios días, la compañia TELESAT - COLDECON, dejó sin servicio de hosting de paginas web así como de servicio de internet a cerca de 7.000 usuarios, según cita el diario EL PAIS de Cali en su edición del pasado 28 de Enero de 2.009, nota la cual puede leer aquí.

Asi mismo, el correo de telesat o el correo de coldecon que se ofrecia para los clientes que no tenian dominio registrado o hosting telesat coldecon, pero que pagaban acceso a una casilla no gratuita de correo con estos dominios @telesat.com.co o @coldecon.com.co, se vieron afectados, puesto que el servicio de correo de telesat coldecon, tambien quedo fuera de internet. 

Por esto, Soluciones Integrales Linux, pone a su disposicion la tecnología de sus servidores de Hosting Web para que pueda recuperar su pagina web si la tenia con Telesat – Coldecon. En nuestra página de hosting, puede encontrar la solución adecuada para alojar su página web, asi como otras soluciones que seguramente su empresa debe requerir, las cuales puede ver en nuestra página de soluciones y servicios.

Si requiere de mayor información, o un contacto personalizado, por favor Contáctenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>